Barista Trebolac

Trébol Azul Trebolac

¡Bienvenido Baristas!

Tu amor por el café nos inspira, es por eso que trabajamos con calidad y excelencia para llevarte la leche que necesitas y puedas conquistar a otros con tu arte. ¡Bienvenido!

¿Por qué Trebolac?

En Trebolac creemos que un buen café se complementa con una buena leche.
Es por eso que cuidamos el origen de ella para ofrecer a los baristas el balance
perfecto en cada taza de café para llevar su arte a cada mesa.

Icono Vaca Trebolac

SOBRE NUESTRO ORIGEN

50% de leche Trebolac es de vacas Jersey. Ésta es considerada la mejor leche para texturizar debido a su nivel de grasa, azúcar y proteína.

ESPUMA ESTABLE Y CREMOSA

El arte en la taza
permanecerá hasta
terminar tu café.

16% DE PROTEÍNA

DULZURA BALANCEADA

3% DE GRASA

Barista Trebolac
Latte Heart Trebolac

¡Bienvenidos a Latte Heart!

Si eres un “coffee lover” tienes que visitar estos lugares donde podrás disfrutar de una buena taza de café en un ambiente que te recargará de amor… amor por el café.

Hojas Café Trebolac

Cultura Barista

Elige la Mejor Leche Para la Espuma y Arte Latte Trebolac
La espuma firme en el cappuccino ideal no sucede por accidente. Tampoco la capa de color en un Latte recién preparado. Están ahí gracias a dos cosas: la habilidad del barista y la calidad de la leche utilizada. Una leche de calidad deficiente da como resultado una espuma débil que realiza el acto de desaparecimiento, …
Post Barista David Solano Trebolac
  Todo artista es consciente de que la calidad de sus materiales influye en el resultado final. Trebolac es la elegida por los baristas por su textura y durabilidad de la espuma, gracias a esto su arte puede permanecer en cada taza.