Queso Mozzarella

Queso Mozzarella Trebolac 400 g

Elaborado con leche entera de vaca pasteurizada es una excelente fuente de proteína y calcio. La mejor combinación en platillos para degustar el toque italiano de tus comidas.

Queso Ricotta

Queso Ricotta Trebolac 450g

Formula italiana, elaborada para personas que disfrutan de un excelente sabor y una baja ingesta de calorías. Alto contenido en proteína y calcio.

Queso Crema

Queso Crema Trebolac 700g

De consistencia cremosa para untar en boquitas, hacer dips y combinar platillos fríos para degustar su delicioso sabor. Está hecho a base de crema pura y leche descremada.

Queso Panela

Queso Panela Trebolac

Elaborado con leche entera de vaca pasteurizada. Su textura es lisa tajable, es ligeramente más ácido que uno de capas y posee menos suero. Ideal para ensaladas y sopas. Excelente para freír, hornear y empanizar.

Queso Panela Ahumado

Trebolac queso panela ahumado

Elaborado con leche entera de vaca pasteurizada. Esta variante de queso panela es perfecta para ese toque especial a parrillada.

Queso Fresco

Queso Fresco Trebolac 220g

Elaborado con leche de vaca pasteurizada, de consistencia firme y textura finamente granulada debido al proceso de molido en su elaboración. Excelente para combinar con los tradicionales frijolitos y otros platillos típicos.

Queso Capas

Queso Capas Trebolac

Elaborado con leche entera de vaca pasteurizada. Posee una consistencia firme y una textura lisa elástica, además es bajo en grasa lo que lo hace perfecto para acompañar el desayuno o cena.