fbpx
PROCEDIMIENTO

Pulveriza las galletas para hacer la base de la tarta. Si no tienes procesador de alimentos para ayudarte, hazlo metiendo las galletas en una bolsa y pásale un rodillo por encima hasta que se hagan polvo. Una vez trituradas, mézclalas con la mantequilla. Luego reparte esta pasta de galletas en la base de un molde desmoldable y guárdalo en la refrigeradora.
Funde el chocolate en baño maría y luego mézclalo junto con el queso crema y azúcar. Mezcla hasta que esté todo perfectamente integrado. Si lo haces con batidora te resultará más cómodo. Saca el molde del refrigerador y llénalo con la mezcla de queso y chocolate. Lo repartes bien, lo nivelas y lo guardas de nuevo en la refrigeradora durante 3-4 horas. Si quieres puedes taparlo con papel film o papel aluminio para que la tarta de queso y chocolate no absorba los olores en la refrigeradora
Cuando haya pasado el tiempo, sacamos el molde de la refrigeradora y retiramos la tarta de queso y chocolate del molde con mucho cuidado de que no se rompa. Si ves que te resulta difícil, puedes ayudarte pasando un cuchillo alrededor.
Una vez sacada la tarta de queso y chocolate puedes dejarla tal cual o adornarla.
Podrías probar agregar cacao en polvo y luego tiras de chocolate.

INGREDIENTES
  • 200 g de galletas
  • 100 g de mantequilla
  • 300 g de chocolate para postres
  • 800 g de Queso Crema Trebolac
  • 2 cucharadas de azúcar