Términos y Condiciones: Dinámica Refréscate con lo bueno

Dinámica refrescate con lo bueno

Términos y Condiciones: Dinámica Refréscate con lo bueno

En esta dinámica el usuario deberá de compartirnos en sus Stories de Instagram su mejor receta de smoothie con Leche Trebolac. Para participar el usuario deberá colocar en sus historias de forma pública, fotografías de su smoothie, los ingredientes y el paso a paso de su mejor batido usando el sabor de lo bueno.

La dinámica estará vigente del 12 de Marzo al 31 de Marzo en el Instagram de Trebolac: https://www.instagram.com/trebolaccam/

Sorteo válido en: De Guatemala y El Salvador.

Premio: 3 canastas de productos Trebolac por país el ganador se seleccionará en a la mejor fotografía y receta de Smoothie con el Sabor de lo Bueno. Así como que haya cumplido con todos los pasos y restricciones, de la dinámica de redes sociales.

DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN: Para participar, la persona deberá:
Seguir a Trebolac en Instagram y en Facebook.
Subir a una historia pública con tu mejor fotografía cocinando con tu Leche Trebolac favorita junto a tu familia, tus amigos o tu pareja mencionándonos como @trebolaccam.
Comentar la publicación de la dinámica etiquetando a 5 amigos para que también sigan a @trebolaccam.
Dinámica válida en Guatemala y El Salvador.
Se premiarán a 3 ganadores por país.
Todos los participantes se colocarán en una story destacada para mostrar las diferentes bebidas que ya participan en la dinámica usando el Sabor de lo Bueno.


FECHAS DE PARTICIPACIÓN:

El usuario tendrá hasta del 12 al 31 de Marzo para participar con su receta.
El premio se entregará 15 días después de anunciar al ganador, los detalles se darán al ganador vía inbox.
Al momento de canjear el premio, la persona ganadora deberá mostrar su Documento Personal de Identificación y una fotocopia de su identificación.

NOTA IMPORTANTE:
Trebolac se reserva el derecho de excluir a los/las participantes que utilicen perfiles “falsos”, con prácticas de “spam” o muy recientes, diseñados para participar directamente en sus dinámicas. Esto permite una participación más transparente y ecuánime de la comunidad Trebolac.

También se prohíbe la participación en la dinámica de personas que usen fotografías de Google o que no sean de su autoría.