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Comienza el año 2021 y con él vienen nuevas metas. Entre ellas está mejorar la alimentación y tener mayor actividad física, pero en muchos casos las personas no saben qué alimentos incluir en el pre y post entreno.

Los lácteos son una excelente opción para que se tomen en cuenta en la alimentación diaria; estos son fuente de proteína de alto valor biológico, carbohidratos y grasas. Así mismo, aportan vitaminas, como por ejemplo A, C y D y vitaminas del complejo B y minerales como calcio, fosforo y potasio haciendo que los lácteos sean un excelente alimento.

Antes de entrenar el cuerpo necesita carbohidratos para tener mayores reservas de glucógeno, siendo éste la principal fuente de energía para el organismo.

Te recomiendo que antes de entrenar incluyas:

  • Licuado de Leche Descremada Trebolac y fruta
  • Toast integral con Queso Ricotta Trebolac
  • Avena con Leche Descremada Trebolac y fruta
  • Yogurt natural con fruta

 

Al terminar el entreno, el cuerpo necesita alimentos para tener una adecuada recuperación, trata de consumir estos alimentos en un periodo de 30 minutos después de tu entrenamiento. Es importante que agregues alimentos con proteína y carbohidratos para recuperar energía.

Te recomiendo que después de entrenar incluyas:

  • Sándwich integral con Queso Capas Trebolac
  • Toast integral con Queso Ricotta Trebolac y huevo
  • Ensalada variada con pollo y Queso Panela Trebolac

 

Los lácteos son un alimento muy variado, completo y saludable que los puedes incluir en todos tus tiempos de comida y preparaciones. Además, los lácteos de leche de vaca 100% pura aportan gran sabor a todos tus platillos. Visita www.trebolac.com para que puedas conocer la variedad de productos y las diferentes recetas para prepares en casa.