fbpx

Licda. Mónica Santizo – Nutricionista Colegiado 6213

¿Sabías que se estima que el 75% de la población a nivel mundial es intolerante a la lactosa? Esta intolerancia es muy común y se manifiesta cuando no se puede digerir el azúcar de la leche (lactosa) que se encuentra en todos los productos lácteos. Esta intolerancia a la lactosa regularmente causa problemas molestos como diarrea, gases e hinchazón estomacal luego de ingerir productos lácteos con lactosa. 

 

Generalmente las personas intolerantes dejan de consumir lácteos porque no hay variedad de productos deslactosados en el mercado, en su mayoría solo se encuentra leche deslactosada pero ¿Has visto quesos deslactosados? ¿Sabías que existían? ¿Los has probado? Si la respuesta a todas las preguntas es negativa, y eres amante de los quesos, pero intolerante a la lactosa, hoy te quiero presentar y recomendar el consumo de la nueva línea de quesos deslactosados Trebolac. 

 

Los quesos deslactosados son productos lácteos sin lactosa y son una excelente opción para personas intolerantes a la lactosa, estos son elaborados con leche de vaca entera y se le añade la enzima lactasa que le falta al intestino para que se pueda digerir la lactosa, lo que ayuda a que el queso se pueda tolerar sin causar molestias y sea de fácil digestión. 

Lo mejor de todo es que los quesos deslactosados Trebolac conservan sus nutrientes originales como: proteínas, grasas, vitaminas y minerales. Esta nueva línea de quesos se encuentra en las presentaciones de Queso Capas y Queso Fresco, estoy segura de que te encantarán, ¡Disfrútalos! 

Conoce más de los productos que Trebolac ofrece en www.trebolac.com y para adquirirlos puedes ingresar a www.idealsa.com y realizar tu compra en línea de forma fácil, práctica y segura hasta la puerta de tu casa.